OPINIÓN DE LAS PERSONAS HETEROSEXUALES

Las opiniones son divididas ya que algunas personas heterosexuales piensan que todos tenemos derecho a vivir la vida como se les parezca y que los perjuicios no los detengan porque no importa si somos gays, lesbianas, blancos, negros todos tenemos derechos.

 Pero  hay otras personas heterosexuales que creen que esto es un sacrilegio y esto a Dios no le agrada y pero ellos en si no saben que le agrada o no a Dios y ellos también creen que este tema afecta a los niños ya que ellos creerán que estos actos son buenos y los imitaran cuando crezcan. para mi estas personas tienen miedo del cambio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario