LA OPINIÓN DEL GOBIERNO

En el gobierno las opiniones son diferentes ya que algunos de ellos apoyan o defienden a estas personas ya que argumentan que son  iguales a las demás personas y gracias a ellos se a legalizado en colombia el matrimonio gay y además de esto buscan legalizar también la adopción gay pero esto solo será posible si la corte constitucional también lo acepta.

Por otra parte existen miembros del gobierno como lo es Alejandro Ordóñez que no apoyan el matrimonio entre parejas del mismo ya que el afirma que el “matrimonio es una unión sexual cuya característica es la dimensión sexual de la persona varón y la persona mujer” y que “la distinción sexual no es, por tanto, meramente biológica, sino que es psíquica, espiritual y corporal, pues afecta a toda la persona, sea varón o mujer”. y tampoco admite la adopción entre estas parejas ya que afirma que los niños que convivan con esas parejas seguirán su influencia, es decir, seguirán sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario