MI OPINIÓN

Para mi las personas que hacen parte de la comunidad LGBT siguen su propio criterio y creencias y que este tema tiene muchos pro y muchos contras ya que en este tema se trata el matrimonio y la adopción gay.

El matrimonio gay es en tema muy complicado ya que por una parte ellos se casan porque sienten amor por esa persona y quieren vivir junto a ella pero por otra parte el matrimonio es un sacramento de Dios y por lo tanto la iglesia no apoya esta situación, va contra sus creencia.

La adopción gay es un caso de interés para todos, ya que, algunas personas creen que si un niño convive con dos padres del mismo sexo el niño cuando crezca seguirá su ejemplo,  pero otros creen  que en ellos se generaran una gran sensibilidad y también tendrán mayor respeto. lo que pasa es que la sociedad tiene miedo de cambiar y por esto no aceptan estos temas, para ellos es "normal" los actos de violencia contra la mujer ´pero no que una pareja del mismo sexo se casen y luego quieran formar una familia.

En una parte estoy de acuerdo con el gobierno ya que respetan sus orientaciones sexuales y también con la iglesia ya que todos somos iguales y no solo por  ser  de diferente orientación sexual tienen que ser maltratados, ellos no merecen ser maltratados y mucho menos violentados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario